• Pris

El "por qué" de la Pascua

Es una semana muy especial en todo el mundo, se llama: Semana Santa, Semana Mayor, Pascua ... Durante este tiempo, algunos de nosotros reflexionamos en lo que hizo Cristo, lo que tuvo que soportar y celebramos su resurrección. Sin embargo, este año, con todo lo que está sucediendo en todo el mundo, quiero reflexionar sobre el "por qué". ¿Por qué Cristo tuvo que soportar un castigo y morir para ser resucitado? Fue por Su Gran Amor por ti y por mí, y la oportunidad de finalmente establecer una relación con él.

Así que escribí este poema, como mi reflexión para esta semana. Espero que como siempre te traiga luz.

Tu Amor


Ayúdame a entender. Guíame por el camino del amor.

Muéstrame el amor. EL verdadero amor, sin condiciones. Amar como Tú amas, sin falta. Muéstrame cómo amarme a mí misma,

como me amas. Cómo amar a mi prójimo,

incluso cuando me lastiman.

Fuiste herido. Traicionado. Abandonado, Por aquellos que dijeron que te amaban. Aquellos que dijeron enfrentarían la muerte contigo. Sin embargo, nada Te detuvo de amar.


Amas con tanta fuerza, que tomaste un castigo injusto. Un castigo adecuado para todos menos para Ti. Amabas tanto que cargaste una cruz. Una cruz hecha para todos menos para Ti. Tu amor te llevó a renunciar a Tu vida.

Sin embargo, fue ese mismo amor tuvo el poder de derrotar la muerte y volver por mí! Sí, Tu amor lo sacrificó todo por mí!


Tu amor es como ningún otro. No es orgulloso. No es exigente. No es contundente. Es paciente. Es amable. Protege y nunca falla.

Permite que Tu amor me enseñe amar. Es Tu amor que me hizo saber

que siempre soy digna de ser amada.

Tu amor me muestra el mayor acto de amor. Siempre me recordará que aunque otros me pueden fallar y abandonar, Tu amor lo dejó todo para que te conociera.

"Porque así es como Dios amó al mundo: dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna". - Juan 3:16



Gracias por leer este pequeño pedazo de mi diario. ¡Espero que te hayas animado! Si le gustó este mensaje, presione el botón Me gusta a continuación. También comparte con tus amigos, no te guardes este mensaje, ¡confía en mí, alguien por ahí lo necesita!



30 views

Recent Posts

See All
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Don't leave without signing up to receive all the latest from me right in your inbox. 

 

Xo Pris

© 2020 KUATIVA Digital Services