• Pris

El Maestro Artesano

¿Alguna vez has visto programas sobre remodelación de casas y te han sorprendido por completo las transformaciones? Me sorprendo viendo estos programas aquí y allá en la televisión y cada vez me quedo boquiabierta al ver cómo convierten un desastre en algo tan hermoso.


Es todo tan cautivador, la forma en que encuentran que esta casa a veces está infestada de rastreadores espeluznantes, moho y desagradable y comienzan a trabajar. Parece tan imposible hacer algo de la casa; sin embargo, destruyen paredes, pisos y gabinetes; completamente destripando y limpiando la casa. He llegado a la conclusión de que se necesita un visionario, un soñador, alguien dispuesto a correr el riesgo de hacerlo. No cualquiera sería capaz de hacerlo.



Nuestras vidas a veces pueden parecerse a esas casas rotas y deterioradas. Demasiado lejos para ser algo. Demasiado lejos para que alguien quiera invertir en nosotros. El riesgo es demasiado alto y ¿valdría la pena? ¿Vale la pena, o esta vida rota es todo lo que debo ser?


Sin embargo, aquí viene Dios con entusiasmo, como las personas en el programa, listas para comenzar un nuevo proyecto. Listo para poner su mano sobre ti para comenzar una transformación.


He escuchado a tanta gente decir: "Estoy demasiado lejos para que Dios me cambie" o "He hecho tantas cosas malas que Dios ni siquiera intentará conmigo" ... déjenme decir "El detector de mentiras determinó que es una mentira".


Es un visionario, un soñador, un tomador de riesgos definitivo. No hay nada que se haya ido demasiado lejos para Él restaurar y convertir en algo nuevo y mejor. Tampoco le tiene miedo a todas las cosas que acechan dentro de los muros de tu vida.


No le importa lo que has hecho, dónde has estado; Simplemente le importa a dónde vas y si es una vida con o sin Él.


Cuando permitimos que Dios entre en nuestras vidas, Él se apodera de todo y lentamente comienza a eliminar lo que ya no necesita estar allí para dejar espacio para las nuevas y hermosas mejoras que quiere traer.


  • ¿Has estado atrapado en una relación tóxica porque eso es lo que crees que mereces? Bueno, Dios quiere sacarte de eso, sanar el dolor causado y traer algo nuevo, saludable y bueno. Lo que realmente mereces.

  • ¿Eres complaciente en una carrera o trabajo porque otros te dijeron que nunca alcanzarías tu sueño? Prepárese para estar lleno de muros de confianza y propósito, sabiendo que si Dios puso es sueno en tu corazón, tienes todo lo que necesitas para alcanzarlo.

  • Atrapado en una mentalidad y estilo de vida negativos porque eso es todo lo que has conocido? Todo ese desorden negro y mohoso de pensamientos negativos y estilo de vida, limpiado y aclarado con Su verdad y una nueva vida encontrada en Él.


Lo que estoy diciendo es que tu vida no tiene que ser así, no tienes que seguir siendo la casa descuidada. Dale la bienvenida al maestro artesano y permítale que te cree lentamente en una obra maestra, una que haga caer las fauces. Tu vida completamente transformada para mejor. Lo viejo eliminado y lo nuevo listo para moverse como nunca antes.


Entonces, si pensabas en ti mismo como demasiado lejos para ser algo, piénsalo de nuevo.



La Verdad:


“Pero olvida todo eso, no es nada comparado con lo que voy a hacer. Porque estoy a punto de hacer algo nuevo. Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? "- Isaías 43: 18-19a


"Porque somos la obra maestra de Dios. Él nos ha creado nuevamente en Cristo Jesús, para que podamos hacer las cosas buenas que planeó para nosotros hace mucho tiempo". - Efesios 2:10



xo,


Pris


6 views

Recent Posts

See All
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Don't leave without signing up to receive all the latest from me right in your inbox. 

 

Xo Pris

© 2020 KUATIVA Digital Services